AOperadas



areas-operadas

Arroyo Negro-Los Penocos
Estos campos están ubicados aproximadamente a 190 Km. de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la provincia Sara del Departamento de Santa Cruz, en la parte más septentrional del área del Boomerang.

Ver más...

Boquerón
El campo Boquerón se encuentra ubicado en el área del Boomerang, al oeste del conocido campo productor Yapacaní. Geográficamente, se encuentra en la Provincia Ichilo del Departamento de Santa Cruz.

Ver más...

Cascabel
El campo CASCABEL (CCB) se encuentra en la Provincia Ichilo, Departamento de Santa Cruz. Geográficamente se localiza en la Llanura Chaco-Beniana Central, entre los ríos Yapacaní é Ichilo, en el extremo Occidental del lineamiento conocido como Boomerang Hills.

Ver más...

Patujú
El campo Patujú está ubicado en el área del Boomerang, departamento de Santa Cruz - Bolivia, a 270 km. por carretera al NW de la capital.

Ver más...

Sirari
El campo fue descubierto el año 1984 con el pozo SIR-X1, que verificó la existencia de yacimientos de gas-condensado en niveles arenosos de las formaciones Yantata, Petaca, Arenisca-1 y Ayacucho.

Ver más...

Víbora
El campo Víbora se encuentra ubicado en la Provincia Ichilo del Departamento de Santa Cruz, 250 km por carretera al NW de la capital.

Ver más...

Yapacaní
El campo Yapacaní está ubicado en la Provincia Ichilo del Departamento de Santa Cruz, sobre la margen izquierda del río Yapacaní en la Llanura Central. Dista desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra aproximadamente 125 km en línea recta con dirección Noreste.

Ver más...

Rio Grande
El campo Río Grande, ubicado aproximadamente a 45 Km. al SSE de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue descubierto en Julio de 1961. Se encuentra ubicado dentro del área de explotación del Bloque Grigotá, cerca al límite de deformación influenciada por la tectónica del subandino.

Ver más...

La Peña-Tundy
El campo La Peña, ubicado aproximadamente a 30 Km al SSE de la ciudad de Santa  Cruz de la Sierra fue descubierto en Septiembre de 1965. Se encuentra ubicado dentro del área de explotación del Bloque Grigotá,  cerca al límite de deformación influenciada por la tectónica del sub-andino.

Ver más...

Camiri
El Campo Camiri fue descubierto el año 1927, siendo el pozo CAM-X1 el pozo descubridor, iniciando su producción en Agosto/1927 de las arenas del 1er Grupo, posteriormente se descubrieron y pusieron en producción las Arenas Parapetí y Camiri –1, año 1942  y 1947 respectivamente, en 1953 se descubrió y se puso en producción la Arenas Sararenda 1 ó Sararenda BA (Bloque Alto), el mayor productor  del Campo.

Ver más...

Guairuy
El Campo Guairuy se encuentra ubicado en el extremo meridional de la Serranía de Sararenda, dentro del Bloque Camiri, políticamente pertenece a la Provincia Cordillera del Departamento de Santa Cruz.

Ver más...

Cobra
El campo COBRA (CBR) se encuentra ubicado en la Provincia Ichilo del Departamento de Santa Cruz, 250 km por carretera al NW de la capital. Fisiográficamente ésta zona corresponde a la Llanura Chaco-Beniana Central, entre los ríos Yapacani é Ichilo, en el extremo Occidental del

Ver más...