Campo Cascabel

El campo CASCABEL (CCB) se encuentra en la Provincia Ichilo, Departamento de Santa Cruz. Geográficamente se localiza en la Llanura Chaco-Beniana Central, entre los ríos Yapacaní é Ichilo, en el extremo Occidental del lineamiento conocido como Boomerang Hills.

La distancia en línea recta desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es de 140 Kilómetros, en dirección Noroeste, con un Azimut de 305°.

El acceso por carretera al campo CASCABEL, se lo puede realizar desde la localidad de Puerto Gretter sobre el Kilómetro 182 de la carretera asfaltada Chimoré-Yapacaní. Luego por la ruta Troncal Norte de YPFB, en dirección Noreste, aproximadamente 41 Kilómetros. En Yapacaní; sobre la margen izquierda del río del mismo nombre; existe una pista aérea para naves pequeñas y medianas a una distancia aproximada del Campo Cascabel de 34 Kilómetros.

La producción de estos pozos va hacia un colector de campo ubicado en el pozo CCB-8LL y desde allí por una línea de 3” hasta un colector en VBR. La producción actual del campo es de 8 BPD de petróleo; 6 Bbls de gasolina y 0.70 MMPC de gas. La producción de este campos es procesadas en las facilidades del campo Víbora.