Áreas No Operadas
Áreas No Operadas


San Alberto

El Bloque San Alberto se encuentra ubicado en la serranía de San Alberto de la faja Sub-Andina sur, en la provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, ocupando parte de los Municipios de Yacuiba y Caraparí y es vecino de 11 comunidades.

YPFB Andina S.A. es socio mayoritario con el 50% de participación, del Bloque San Alberto, el cual está integrado a su vez por Petrobras Bolivia S.A. y Total E&P Bolivie, siendo Petrobras Bolivia S.A. el encargado de la operación del Campo San Alberto. Tomando en cuenta la etapa de madurez del Campo, la Compañía efectúa un seguimiento al trabajo en este, dirigiendo su mayor esfuerzo en completar el desarrollo integral y la optimización de costos de operación, bajo la premisa de mitigar la declinación natural de la producción y obtener la mayor recuperación final de reservas.

San Antonio

El Bloque San Antonio se encuentra ubicado entre las serranías Agüaragüe y Caipipendi de la faja Sub Andina Sur a 30 km de la ciudad de Villamontes y 37 km de la localidad de Palos Blancos en el Departamento de Tarija.

YPFB Andina S.A. es socio mayoritario con el 50% de participación, del Bloque San Antonio, el cual está integrado a su vez por Petrobras Bolivia S.A. y Total E&P Bolivie, siendo Petrobras Bolivia S.A. el encargado de la operación del Campo San Antonio. La Compañía efectúa un seguimiento al trabajo en este Campo, dirigiendo su mayor esfuerzo en completar el desarrollo integral y la optimización de costos de operación, bajo la premisa de mitigar la declinación natural de la producción y obtener la mayor recuperación final de reservas.

Monteagudo

El área de contrato del Campo Monteagudo se encuentra en el Departamento de Chuquisaca, provincia Luis Calvo. Está ubicado a 40 Km hacia el oeste de la ciudad de Camiri, la misma que se encuentra a 300 Km al sur de la ciudad de Santa Cruz.

YPFB Andina S.A. es socio con el 20% de participación, junto con Repsol Bolivia S.A. y Petrobras Bolivia S.A. El Periodo de Exploración, fue cumplido durante el contrato anterior, actualmente no tiene compromisos exploratorios.

©2020 YPFB ANDINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.