Nuestro Equipo
Las personas que forman nuestro equipo de trabajo son nuestro mayor valor diferencial para asegurar el futuro de la Compañía.

Equipo dinámico y comprometido

Una de las principales ventajas competitivas de YPFB Andina S.A. reside en las personas que trabajan en la Compañía. La relación entre empresa y empleados se basa en el respeto y la confianza mutua, lo que resulta clave para obtener rendimiento, productividad y excelencia en los resultados.

El equipo humano es nuestro mayor valor diferencial para asegurar el futuro de YPFB Andina S.A., contamos con una nómina de 385 empleados, de los cuales el 65% cuenta con un perfil técnico, concentrado en las áreas operativas de la Compañía y el 35% restante cuenta con un perfil administrativo y de gestión, focalizado en las actividades de soporte a la industria.

El personal de YPFB Andina S.A. es 99% personal nacional. En la Compañía defendemos la integridad y la diversidad generacional, las mismas que contribuyen a la generación de ideas y perspectivas innovadoras, que nos permite beneficiarnos de un aprendizaje mutuo sobre la base del principio de igualdad y no discriminación que rige y debe regir todas nuestras actuaciones.

Desarrollo de competencias

Desarrollamos de manera integrada los procesos de formación de nuestros empleados, procuramos impulsar y acompañar el desarrollo profesional y personal de los trabajadores de YPFB Andina S.A. en su compromiso de construir un futuro mejor.

©2020 YPFB ANDINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.