Calidad
YPFB Andina S.A. trabaja constantemente buscando la excelencia mediante la mejora continua.

La Compañía trabaja constantemente buscando la excelencia mediante la mejora continua de su dimensión operativa, comercial y financiera, procurando alcanzar los más sólidos indicadores de gestión.

YPFB Andina S.A. mantiene de forma sostenida las certificaciones internacionales OHSAS 18001:2007 (Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo); ISO 14001:2015 (Gestión Medio Ambiental); ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad) y la ISO TS 29001:2010 (Gestión de Proveedores en Calidad), lo que demuestra a nuestros accionistas una gestión sólida y responsable, con visión estratégica conforme a los lineamientos de YPFB.

En un afán por buscar la mejora continua, trabajamos la gestión por procesos, formamos equipos multidisciplinarios, los cuales se reúnen en distintas ocasiones y tratan los problemas críticos de la empresa, luego procesamos informes con análisis de causas, utilizando metodologías como los 5 porque, AMFE y otros. Con las causas encontradas se resuelven alternativas de solución y son entregadas a la Alta Dirección para la toma de decisiones.

©2020 YPFB ANDINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.