Requisitos
Para ser incluido en el listado de proveedores, es necesaria la presentación de la siguiente documentación legal:

Categoría 0 Proveedores Rurales, Pueblos, Asociaciones, Fundaciones, Profesionales Independientes, Sociedades Civiles y de Convenio
Categoría 1 Empresas Unipersonales
Categoría 2 Sociedades Comerciales
Categoría 3 Proveedores del Exterior

DOCUMENTACIÓN LEGAL A PRESENTAR CAT. 0 CAT. 1 CAT. 2 CAT. 3
Número de Identificación Tributaria (NIT) Para la habilitación de los proveedores del exterior, se requerirá la documentación e información que conforme a las normas de la jurisdicción de origen, puedan ser equivalentes a los exigidos en las Categorías 1 y/o 2.
Testimonio de Constitución de Sociedad
Matrícula de inscripción en el Registro de Comercio FUNDEMPRESA (última gestión)
Certificado de Tradición Comercial de la Constitución de Sociedad
Testimonio de Poder de Representación Legal
si aplica

si aplica
Documento de Identidad del Representante Legal
Certificado de Tradición Comercial del Poder del Representante Legal
si aplica
Licencia de Funcionamiento o Impuestos Municipales
si aplica

si aplica
Certificado de Inscripción a la AFP / Gestora Pública de Pensiones (Actualizado)
si aplica

si aplica
Certificado de Empleador de la Caja de Salud (Actualizado)
si aplica
Certificado ROE de Empleador emitido por el Ministerio de Trabajo
si aplica
Estados Financieros de la última gestión con sello de verificación o pago de impuesto
si aplica

si aplica
Sistemas de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente
si aplica

si aplica

si aplica
Organigrama
si aplica

si aplica
Detalle de Bienes y/o Servicios ofertados
Detalle de Experiencia
Certificado de Representación Exclusiva
si aplica

si aplica

si aplica
Completar el Cuestionario de Calificación de Proveedores *
Documento de respaldo de cuenta bancaria (únicamente en caso de que se adjudique un proceso de licitación y no tiene número vendor en nuestro sistema SAP)
si aplica

si aplica
Declaración Jurada de Proveedor

* En caso de contratistas de Obras y Servicios se solicitará un cuestionario adicional.

IMPORTANTE:

  • La documentación tiene que ser registrada en la Aplicación de Proveedores de YPFB Andina S.A., disponible en la página web: www.ypfb-andina.com.bo
  • Posteriormente, se debe enviar en físico a nuestras oficinas ubicadas en la Av. José Estenssoro No. 100.
  • Para mayor información, comunicarse al teléfono 371-3000 con el área de Gestión de Proveedores.

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