Responsabilidad Social
Demostramos nuestra convicción y compromiso permanente con el desarrollo sustentable de las comunidades con las que nos relacionamos, en pleno respeto de sus concepciones de desarrollo, estructuras, sistemas organizativos y la comprensión de sus dinámicas locales.

La Responsabilidad Social es un compromiso para YPFB Andina S.A., por lo tanto, nuestras acciones responden a las expectativas y necesidades de las comunidades locales, basadas en una comunicación franca, constructiva y transparente, de esta forma logramos tener relaciones de confianza, duraderas y de mutuo beneficio.

Los proyectos de desarrollo comunitario están orientados a fomentar proyectos socio-económicos, que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las áreas de influencia, protegiendo el entorno y respetando sus valores culturales.

Los diferentes proyectos sociales han encontrado un soporte importante en alianzas impulsadas por la Compañía con diferentes actores, como los Municipios, organizaciones no gubernamentales, pobladores que se han convertido en protagonistas de gran parte de estos proyectos, aportando con su iniciativa y esfuerzo.

Programas de Inversión Social
©2020 YPFB ANDINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.